COR CIUTAT DE BURJASSOT
Coro y Escola Coral
Quiénes somos
Dónde estamos
Organización
Para contacto
Agenda_Cartelera
Conciertos_Historial
Carteles y Programas
Publicaciones prensa
Repertorio Listado
Partituras y Midis
Zona Privada


entradas

  

 

CCB - ORGANIZACIÓN 

 

El CCB está constituido como asociación cultural y se rige por unos estatutos oficiales que datan desde su creación en 2004.

Con arreglo a estos Estatutos, la gestión del CCB está articulada mediante la siguiente estructura:

Asamblea General. 

 La compone el total de miembros del coro que se encuentran en activo en el momento de celebrarse la asamblea, que se reúne una vez al año como mínimo y sirve para la planificación del Curso y para conocer la situación económica del Coro.

Entre sus objetivos está el de designar  por elección democrática la composición de la Junta Directiva y de la Comisión de Actividades.

 

Junta Directiva

Es el órgano representativo del CCB y el que regula la actividad abarcando la parte administrativa, cuota de socio, solicitud de presupuestos, decisión de actividades, desplazamientos, intercambios con otros coros, y todo lo que corresponde a las áreas de Secretaría, Tesorería, Prensa, Archivo, Mantenimiento de datos de componentes del coro, etc...

La Tesorería tiene entre sus funciones la de gestionar los recursos económicos que exigen las actividades que se realizan durante el curso.

La Secretaría se encarga de mantenimiento de actas y acuerdos adoptados en Junta, así como de recoger los datos de nuevos miembros que acceden al coro, y también del archivo de material físico: carteles, programas, fichas de socios, etc...

Documentación-Prensa.  Toda nuestra actividad está basada en las partiruras y para ello tenemos personal dedicado a facilitar las que se precisan en cada ensayo y mantener un pequeño archivo donde localizar copias en el momento que se precisen. La divulgación de las actividades extraordinarias, conciertos, viajes, etc... la realizamos a través de la prensa virtual local. 

 

Dirección Musical

Su responsabilidad se centra en elegir las obras que ha de ensayar e interpretar el coro, siempre de acuerdo con el perfil del mismo y con lo decidido en las Juntas Ordinarias que celebra la Junta Directiva. 

Entre sus funciones está la de realizar las pruebas a los aspirantes que desean cantar en el coro,  asignando a cada cuerda las personas necesarias para el buen funcionamiento, según la voz  y las posibilidades del coralista aspirante.

Comisión de Actividades

Esta comisión regula las actividades y propone viajes, transportes, catering, etc... para que cada actividad pueda desarrollarse dentro de una normalidad.

 

corburjassot@gmail.com